Jannet Cardona Benjumea

Diseñadora de Modas de profesión de la Escuela Arturo Tejada de Bogotá. De nacionalidad Colombiana nacida en la ciudad de Medellín. Con diplomatura en Arte y Decoración de FORUM de la universidad de la Sabana de Bogotá y diplomatura en Relaciones Públicas de la universidad de EAFIT de Medellín. Master en Asesoría de Imagen de Colour me Beautiful de España. Actualmente curso una Maestría de Consultoría en Imagen Pública del Colegio de Consultores de México y miembro de AICI (Asociación internacional de consultores de Imagen) y socia fundadora de la versión Colombiana AICI Colombia Central Chapter donde es Vice Presidenta de educación.

Desde el 2013 tiene una empresa dedicada a la Consultoría en Imagen pública donde restructura la Imagen pública de hombres y mujeres conscientes de que en estos tiempos tan competitivos las diferencias se hacen no solo por sus capacidades y estudios, sino también por la imagen personal que juega un papel determinante a la hora de ser seleccionado para un cargo.

La imagen no es solo la apariencia física, encierra un sin número de factores que determinan una buena imagen y reputación, la cual solo se consigue a través de la coherencia y el tiempo de los estímulos que se envían.

En JC Consultoría de Imagen prestamos un servicio más allá del simple embellecimiento externo, puesto que partimos de un trabajo interno en donde, en compañía de un grupo interdisciplinario, construimos la imagen de adentro hacia afuera, haciendo que el estudio de imagen interna sea pilar de nuestro trabajo.

Solo de esta manera es posible que una buena asesoría perdure en el tiempo. En nuestro portafolio puede encontrar
asesorías tanto a nivel personal como empresarial. Trabajamos  aspectos como:

  • Talleres de Imagen profesional (para hombres y de mujeres).
  • Taller de imagen y servicio al cliente.
  • Conferencia de como diseñar tu imagen para enfrentar la vida laboral y no morir en el intento.
  • Plan de Reestructuración de Imagen.
  • Colorimetría.
  • Personal shopper.

En el mundo laboral es muy importante que las empresas entiendan que sus empleados son una extensión de la imagen corporativa que ésta tiene. Y lograr a través de su Imagen, transmitir la solidez y respaldo que ésta quiera comunicar a sus clientes.