Blog

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA BUENA IMAGEN?

buena imagen es fundamental para desarrollarte en el mundo laboral con éxito

La percepción que tengan los demás de nosotros es la que nos ayudarán a desarrollarnos en la vida laboral y si esta es buena y coherente tendremos garantizado el éxito
Una buena imagen es fundamental para desarrollarte en el mundo laboral con éxito. La imagen no es solo lo que los demás pueden percibir a simple vista. Hay que tener en cuenta que 93% de lo que comunicamos es no verbal entre eso está la apariencia física en la cual se puede apreciar nuestros gustos, clase social, educación, creencias,tipo de personalidad y profesión, pero también la forma en que nos movemos, nuestros gestos, la postura corporal y temperamento. El 7% es la percepción verbal la voz, el tono y intelecto.
Siendo esto así tan solo tenemos unos cuantos segundos para que las personas al ver ese 93% queden con el interés de querer conocer el 7% restante, que es el que realmente enganchara a las personas.
Si eres de aquellas personas que no les importa mucho la apariencia  y al mismo tiempo sientes que tu carrera está estancada. seguramente debes invertir en  asesoría de imagen en dónde renueves tu imagen para poder lograr el ascenso que deseas.

Contáctanos

Jannet Cardona Consultoría en imagen

+57(4) 3123056836
(4) 3025979
gerencia@jannetcardona.com
Medellín - Colombia