Blog

CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS

Tips para que sea más fácil ir de compras

 

Para algunas personas salir de compras es el mejor plan de la vida, pero para otras por lo contrario es una total tortura. Así que te voy a dar unos tips para que sea más fácil ir de compras y además hacer compras inteligente.

Es muy importante una revisión al guardarropa y seleccionar la ropa que ya no usas, la que está en mal estado, la que debes reparar y las prendas que quieres conservar.

Para esto debemos tener un espejo de cuerpo entero, es imposible saber si algo nos queda bien si no lo podemos ver.

Una vez hecha la limpieza del closet el siguiente paso es:

  1. Hacer una lista de prendas básicas que tengas que reponer. Recuerda que los básicos es el esqueleto de un buen guardarropa.
  2. Teniendo en cuenta los colores favorecedores mirar que prendas tenemos en estos colores o adquirir algunas si nos hace falta en este caso serían camisas, busos o chaquetas.
  3. Muy importante tener en cuenta el presupuesto con el que contamos e invertir más dinero en las prendas básicas y no tanto en las prendas de temporada.
  4. Tomar fotos a las prendas que tienes en tu guardarropa que son difíciles de combinas, para tener como referencia si ves alguna prenda que le combine bien.

Una vez tengas tú lista previa será más fácil ir de compras, pues ya sabes cuantas camisas, pantalones, faldas o chaquetas te hacen falta para tener más opciones de combinación.

TIPS ADICIONALES

  • Compra siempre en la talla adecuada nunca compres ninguna prenda sin medir.
  • nunca compres prendas apretadas pensando en que piensas bajar de talla.
  •       Revisa las prendas antes de pagarlas, que estén en perfecto estado.
  • Ve de compra con la ropa interior que mejor de horma.
  • Nunca compres prendas que te parecen lindas pero que no sabes en que ocasión usar, esto es dinero perdido.
  • Y si tomar decisiones a la hora de elegir que comprar es tan difícil contrata los servicios de una personal shopper que te dará una asesoría sin tener que preocuparte.

Contáctanos

Jannet Cardona Consultoría en imagen

+57(4) 3123056836
(4) 3025979
gerencia@jannetcardona.com
Medellín - Colombia